Impresora láser – Brother HL-L2310D, 30ppm, windows, impresión a doble cara, función ahorro de

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Impresora láser – Brother HL-L2310D, 30ppm, windows, impresión a doble cara, función ahorro de , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Necesitas una impresora rápida para tu espacio de trabajo Pues la Brother HL-L2310D es la tuyaVeloz como un rayo. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Si necesitas que tu impresora sea rápida, Brother HL-L2310D no te va a defraudar porque su velocidad de impresión es de 30 páginas por minuto. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

No te preocupes si te ha pillado el toro y tienes que imprimir con urgenciaSilenciosa e ideal para sitios pequeños. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

La impresora láser Brother es ideal si tu oficina o espacio de trabajo es pequeño porque su diseño es compacto, ideal para cualquier rincón. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además, es muy silenciosa a la hora de imprimir. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Gran capacidad y fácil mantenimiento. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Con su bandeja de entrada podrás tener almacenados hasta 250 hojas para que nunca te falten.

Además, la impresora laser lleva un tóner de larga duración con capacidad para 700 páginas.

El toner y el tambor son independientes para que sustituyas solo el consumible agotado.

Gestión eficiente.

No gastes más de lo necesario.

La impresora Brother tiene la función de impresión por ambas caras y función de ahorro de tóner.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.