Hub USB – StarTech.com ST53004U1C Concentrador USB 3.0 4 Puertos Ladron Hub 1 Puerto 2,4A

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Hub USB – StarTech.com ST53004U1C Concentrador USB 3.0 4 Puertos Ladron Hub 1 Puerto 2,4A , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Un accesorio indispensable para cualquier usuario de dispositivos móviles. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Este compacto concentrador USB 3,0 le permite conectar cuatro dispositivos USB adicionales a su ordenador. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además, permite la carga rápida de dispositivos móviles mediante el puerto de carga dedicada DCP del concentrador. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Cargue rápidamente su iPad, iPhone y otros dispositivos móviles Con un puerto de carga dedicada de 2,4 amperios, el concentrador facilita la carga rápida de su smartphone, tablet y otros dispositivos que se cargan mediante USB, incluidos los dispositivos Android, Apple y Samsung. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Los puertos de carga y de datos funcionan simultáneamente, a fin de que el usuario pueda cargar rápidamente su dispositivo móvil mientras continúa utilizando sus otros periféricos USB 3,0. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

El puerto de carga dedicada se mantiene encendido incluso si el ordenador anfitrión se apaga, está en modo de suspensión o se desconecta completamente. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Amplíe la conectividad de su ordenador Amplíe la capacidad de su sistema agregándole cuatro puertos USB 3,0 y disfrute de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.

El concentrador USB 3,0 también denominado USB 3,1 Gen 1 funciona con dispositivos que requieren alto ancho de banda, como unidades de disco duro externo, cámaras web de alta resolución, unidades de memoria Flash USB , videocámaras, etc.

Diseño que facilita su utilización El concentrador de 4 puertos USB 3,0 tiene un diseño que ocupa poco espacio en el escritorio.

Gracias al amplio espacio entre cada puerto USB 3,0, resulta fácil conectar y desconectar los dispositivos que utilice con frecuencia.

Fácil configuración, no se requiere la instalación de controladores y, para más flexibilidad, el concentrador tiene alimentación por USB o alimentación independiente mediante el adaptador de alimentación incluido.

El modelo ST53004U1C está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.

com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota: el puerto de carga dedicada requiere que el adaptador de alimentación incluido le suministre la alimentación.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.