Horno multifunción – Balay 3HB4841X0, 7 Funciones, Autolimpieza, 10 recetas, Clase A, Negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Horno multifunción – Balay 3HB4841X0, 7 Funciones, Autolimpieza, 10 recetas, Clase A, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Dispones de poco espacio en tu cocina pero no quieres renunciar a un horno multifunción y a tus infinitas recetas El horno multifunción Balay 3HB4841X0 es tu solución. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Los mejores resultados de cocción sin complicaciones para una gran variedad de alimentos. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

A tu gusto. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Este horno multifunción Balay 3HB4841X0 siempre tendrá lo que necesitas gracias a sus 7 funciones de cocción: grill total, aire caliente suave, aire caliente 3D Profesional, turbo grill, hornear, horno de leña y solera. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además, tiene función pizza. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Para los amantes de la pizza Ni un trocito sin cocer con Balay. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Este horno cuenta con el sistema de aire caliente 3D que permite hornear hasta en 3 niveles al mismo tiempo.

Su distribución homogénea del calor hace que los resultados de cocción sean perfectos y los alimentos siempre estén en su punto.

Olvídate de limpiarlo.

Con la pirólisis ganarás comodidad y tiempo libre, y además, ahorrarás, ya que consume muy poco.

El horno se calienta hasta 500 C haciendo que los restos orgánicos se desintegren, así, se elimina tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes que se hayan podido generar en el interior.

Puedes elegir entre tres niveles de intensidad de pirólisis dependiendo del grado de suciedad.

Aqualisis: un método cómodo, rápido y ecológico.

Y también económico Porque si gastas menos electricidad, también gastarás menos dinero.

La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día.

Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso.

Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función.

Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua y listo Horno de leña: cocina como antes, con la comodidad de ahora.

Quieres que el horno se limpie solo, que sea fácil de usar, que tenga un diseño moderno Pero a veces también te gustaría darle a tus platos ese toque inconfundible y evocador de la cocina tradicional.

Con la función Horno de leña se genera un calor envolvente, más intenso en la base, que permite la preparación de alimentos como pizza, hojaldres, etc.

, con un resultado que te recordará a la cocina de siempre.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.