Horno – Infiniton RO64TF, 64 L, 6 Funciones, 2177 W, Temporizador, Triple acristalamiento, Clase A, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Horno – Infiniton RO64TF, 64 L, 6 Funciones, 2177 W, Temporizador, Triple acristalamiento, Clase A, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Necesitas un horno multifunción para realizar tus infinitas recetas El horno Infiniton RO64TF es tu solución. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Los mejores resultados de cocción sin complicaciones para una gran variedad de alimentos. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Comodidad ante todo. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Gracias a su capacidad de 64 litros y una potencia de 2177W, podrás cocinar todo lo que te propongas. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Tiene un amplio rango de temperaturas, de 50 250 C, y un turbo ventilador con el que podrás hornear a tu gusto tus recetas para que salgan perfectas. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Prográmalo a tu antojo. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Podrás programar tu horno rústico Infiniton RO64TF mediante control mecánico.

Tanto los controladores como el tirador tienen un acabado dorado, para un uso más fácil y duradero.

Más funciones para más posibilidades.

Dispone de 6 funciones: descongelar, grill, calentador inferior superior ventilador, calentador inferior superior, Calentador inferior, Calentador superior.

Lo necesario para que todo lo que te propongas.

 Guía telescópica y triple acristalamiento.

La guía te permite facilitar la extracción de las bandejas y, gracias a la puerta con triple acristalamiento, te protegerá de posibles quemaduras.

Además, el cristal es extraíble para facilitar su limpieza.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.