Home cinema 5.1.2 – Onkyo HT-S5915, 160 W/canal, 4K, HDR, Dolby Atmos, Hi-Res Audio, Bluetooth, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Home cinema 5.1.2 – Onkyo HT-S5915, 160 W/canal, 4K, HDR, Dolby Atmos, Hi-Res Audio, Bluetooth, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Descubre como un Home Cinema 5,1 puede cambiar la forma en la que ves la televisión en casa. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Sony te ofrece con el Home Cinema 5,1 Sony BDV-E2100 hasta 1000 W de potencia para redescubrir la sensación de una sala de cine en la comodidad de tu hogar. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Un cine en casa. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Escucha tus películas preferidas como si las estuvieses viendo en el cine. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El Home Cinema 5,1 Sony BDV-E2100 está compuesto de cuatro altavoces satélite y un subwoofer que te permitirán disfrutar de un sonido en 5,1,2 canales. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Con una potencia total de salida de más de 1000 W 160 W/canal , no volverás a ver el cine en tu sofá de la misma manera. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Además, cuenta con función de enfatización de graves para que vibres con cada escena.

Equipo de música inalámbrico.

Te gustaría escuchar la música que tienes en tu móvil Gracias a la tecnología Bluetooth lo podrás fácilmente.

Con solo acercar tu smartphone al equipo los dos dispositivos se sincronizarán para que puedas retransmitir la música que tengas guardada así como la de YouTube y Spotify.

O, si lo prefieres, podrás enviar música desde tu portátil.

Además es compatible con Hi-Res Audio, Dolby Atmos, HDR y 4K.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.