Grabadora de DVD – ASUS SDRW-08D2S-U, Slim retail, Externa, Windows y Mac OS, blanco

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Grabadora de DVD – ASUS SDRW-08D2S-U, Slim retail, Externa, Windows y Mac OS, blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Tu ordenador no tiene disquetera No te preocupes más Tenemos la solución a este problemilla Asus te presenta una grabadora externa de DVD y CD, llamada Lite. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Su diseño no pasara desapercibido, ya que la carcasa está inspirada en los diamantes para que la mires del ángulo que sea te deje deslumbrado. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Eficacia y elegancia. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Es muy fácil de utilizar. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Con la grabadora Lite podrás crear álbumes de fotos, música, vídeos en diferentes CD s o incluso tener todas tus películas perfectamente organizadas en DVD s. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Usa la disquetera solo cuando la necesites. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Fácil y rapido.

Cómo se conecta A través del puerto USB 2,0 de tu ordenador y no necesita alimentación externa.

Por eso es perfecta para ti, porque podrás llevar junto con el portátil sin que te ocupe mucho espacio.

Cuida tus archivos .

Y por último destacar, que gracias al Disc Encryption II, la seguridad de tus archivos se duplicará.

Tendrás un control de contraseñas y la ocultación de archivos para que puedas acceder solo tú, con total seguridad.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.