Saltar al contenido →

Freno de mano – Thrustmaster 2960818, Para PC, Tecnología HEART, Réplica de Sparco, Negro


Vamos a analizar en detalle el Freno de mano – Thrustmaster 2960818 Para PC Tecnología HEART Réplica de Sparco Negro un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:
Además aunque ha sido creado pensando en los propietarios de volantes de carreras de Thrustmaster en particular T150 TMX serie T300 serie TX T500 RS TS-PC RACER TS-XW RACER y T-GT todos los cuales se venden por separado es perfecto para los propietarios de cualquier volante de carreras de todas las demás marcas   Es una muy buena alternativa para disfrutar al 100 de tus carreras en los juegos Thrustmaster 2960818 es compatible con Windows 10 8 y 7. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

 Compatibilidad de la palanca. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta BlackFriday o similar.

La palanca es una réplica a escala 1:1 de las de la gama de rallies y drifting de Sparco. No lo dejes escapar te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios sobre todo online.

Permite realizar acciones de frenado tanto suaves como bruscas. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas de comunes.

T HallEffect AccuRate Technology de Thrustmaster que ofrece una precisión definitiva que no disminuirá con el tiempo gracias a un sensor magnético sin contactos. Grandes prestaciones a buen precio en Mediamarkt El Corte Inglés Amazon Worten etc.

R. Si tienes dudas pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

A.

E.

Incorpora la galardonada tecnología H.

Y la guinda del pastel es la licencia oficial de Sparco Tecnología.

Thrustmaster 2960818 ofrece la posibilidad de elegir entre dos modos distintos: freno de mano progresivo y cambio de marchas secuencial.

Caracteristicas técnicas

Tipo:
Freno de mano
Plataformas soportadas:
PC
Tipo de mando:
Freno de mano
Número de artículo:
1397183

Controlador

Características:
Función freno de mano

Conectividad

Transmisión:
Cable
Conexiones:
USB

Equipo

Estructura:
Aluminio Metal
Caract. especiales:
También se puede girar fácilmente 90 para usarla como freno de mano horizontal en el modo GT. Ha sido creado pensando en los propietarios de volantes de carreras de Thrustmaster en particular T150 TMX serie T300 serie TX T500 RS TS-PC RACER TS-XW RACER y T-GT

Características generales

Clasificación por edades PEGI :
Clasificación innecesaria
Color:
Negro
Contenido:
Thrustmaster 2960818


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *