Saltar al contenido →

Estabilizador manual – DJI Ronin-S, Barra de agarre doble variable, Placa de liberación rápida, Para Ronin-S


Vamos a analizar en detalle el Estabilizador manual – DJI Ronin-S Barra de agarre doble variable Placa de liberación rápida Para Ronin-S un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:
Debido a la liberación rápida y a las posiciones de agarre variables perfectas para disparar desde una perspectiva baja. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con posiciones y posiciones de agarre variables el mango se puede unir en cuatro orientaciones diferentes a través de los tres rieles de la OTAN. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta BlackFriday o similar.

Con el estabilizador manual de mango doble variable los usuarios podrán usar el cardán con ambas manos o con una mano en posiciones más flexibles. No lo dejes escapar te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios sobre todo online.

Caracteristicas técnicas

Tipo:
Estabilizador manual
Formato de construcción:
Mango doble variable
Compatible con:
este accesorio DJI solo es compatible con el cardán DJI Ronin-S
Número de artículo:
1466930

Equipo

Incluye placa de liberación rápida:

Características generales

Altura abierto :
8 cm
Color:
Negro
Peso:
730 g
Contenido:
Volumen de suministro: 2x rieles de la OTAN con liberación rápida 2x mango con liberación rápida para los rieles de la OTAN 1x base variable de doble agarre 2x llave Allen 2x tornillos de 1/4 de pulgada 4x tornillos M4
Tamaño embalaje An/Al/F cm :
21 cm / 38 cm / 24 cm
Ancho del embalaje:
21 cm
Alto del embalaje:
38 cm
Profundidad del embalaje:
24 cm
Girth:
128 cm


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *