Escáner – Brother ADS-2800W WiFi, 30ppm, Pantalla táctil, Doble cara automático

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Escáner – Brother ADS-2800W WiFi, 30ppm, Pantalla táctil, Doble cara automático , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Con el escáner ADS-2800W de Brother podrás digitalizar los documentos de tu trabajo de manera inalámbrica gracias a la tecnologia WiFi. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Podrás escanear a doble cara y hacerlo directamente a carpetas de red sin necesidad de estar conectado a un ordenador. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Gran velocidad de escaneoCon una velocidad de escaneado de hasta 30 páginas por minuto tanto a color como monocromo, escaneado a doble cara automático, ADF para 50 hojas y la posibilidad de crear hasta 48 accesos directos, incluidas carpetas de red, servicios a la nube, correo o FTP para ahorrar tiempo y conseguir una mayor productividad. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Digitalización de calidadEl controlador TWAIN avanzado permite generar documentos digitales de gran calidad, a través de distintas funciones como la eliminación de color de fondo, eliminación de perforaciones o la definición de márgenes. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Otras funciones que mejoran la productividad son el escaneado a PDF de página única o múltiples páginas, PDF seguro o con posibilidad de búsqueda, junto con las funciones de escaneado a OCR, e-mail o impresora. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Seguridad de redLa función Bloqueo Seguro de Funciones SFL permite restringir las funciones de escaneado de algunos usuarios. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Soporta autenticación a través de Active Directory.

Optimiza el escaneadoOfrece un avanzado sistema de rodillos de recogida e inversión para evitar atascos y alimentación múltiple para un volumen de escaneado diario de hasta 5,000 hojas.

Ideal para las oficinas que tienen una gestión documental moderada.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.