Encimera portátil – Caso S-Line 3500, Inducción, 1 zona, 3500 W, Temporizador

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Encimera portátil – Caso S-Line 3500, Inducción, 1 zona, 3500 W, Temporizador , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Prepara tu plato estrella en cualquier parte con la encimera portátil Caso S-Line 3500. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Es ligera; perfecta para llevar en tus salidas de camping o como fuego extra en tu cocina. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Qué nada te pare . No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

No dejes de cocinar por falta de recursos, con la placa Caso S-Line 3500 con potencia de 3500 W podrás preparar todo lo que se te pase por la mente. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Cuenta con una zona de cocción y selector de temperatura de 60 a 240 C que podrás graduar fácilmente con el panel táctil. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

No te pases en la cocción. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Pon el cazo sobre el fuego y olvídate de apagarlo porque cuenta con temporizador.

Selecciónalo desde el visualizador táctil y no te preocupes por el punto de cocción, tu placa se apagará cuando llegue al tiempo establecido.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.