Encimera – Cata TDN 603, Vitrocerámica, 56 cm, 3 zonas, 9 niveles, Bloqueo infantil, Negro

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Encimera – Cata TDN 603, Vitrocerámica, 56 cm, 3 zonas, 9 niveles, Bloqueo infantil, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La encimera Cata TDN 603 de tres fuegos hará que te sientas como un chef profesional de televisión. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Gracias a sus prestaciones, podrás elaborar hasta las recetas más complicadas cómodamente y sin que se te pase de cocción. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Control rápido y preciso. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

El control intuitivo de la placa permite controlar la temperatura de una manera rápida y precisa. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Desliza tu dedo por el panel de control LED para encender la placa o modificar la temperatura de cada zona. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Sistema de seguridad de bloqueo. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Minimiza al instante la posibilidad de accidentes, permitiéndote apagar las zonas de cocción de inmediato con solo un toque para que no se desborde el agua hirviendo ni se queme el aceite de la sartén.

Si tienes que salir de la cocina, podrás hacerlo con total tranquilidad gracias a la función de sistema de seguridad de bloqueo.

Indicador de calor residual.

Con los indicadores de Control y Función, jamás volverás a quemarte con la placa.

Cuando el indicador marque que ya no quema, la superficie estará lo suficientemente fría para que puedas tocarla.

Seguridad sencilla y práctica.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.