Encimera – Cata Rocook Induction BK, Placa de inducción, Control preciso temperatura, Temporizador, Gris

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Encimera – Cata Rocook Induction BK, Placa de inducción, Control preciso temperatura, Temporizador, Gris , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Si eres un amante de la cocina japonesa, en tu cocina no puede faltar la placa de inducción modular Rocook Induction BK de Cata. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

El complemento ideal para preparar recetas tan fáciles y sabrosas como el pollo con verduras al estilo japonés. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Te asegura una excelente distribución de calor. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Su uso es muy fácil, gracias a su control táctil podrás definir la potencia necesaria para cocinar los alimentos además de tener un control preciso de la temperatura y muy cómoda de guardar y transportar. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Indicadores de calor residual. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Cata piensa en la seguridad de toda la familia, por eso incluye indicadores de calor residual, los cuales te indicaran si hay calor residual en la encimera una vez termines de usar la placa, de esta forma evitarás pequeños accidentes domésticos de una forma fácil y sencilla. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Programador de tiempo.

Podrás emplear tu tiempo en otras tareas mientras cocinas, su programador de tiempo te avisará cuando la receta esté lista y haya finalizado el tiempo que tú hayas marcado de cocción.

Dejarás de preocuparte con tu nueva encimera de inducción Rocook Induction BK de Cata.

Compatible con App.

Tendrás el control de la cocción de los alimentos en todo momento de una forma muy precisa.

Además se integran en la superficie de la placa de forma que son muy fáciles de limpiar, al igual que el resto de la placa.

El producto se servirá con las característicastécnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar conrespecto al producto final entregado.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.