Encimera – Cata Giga 600 BK, Inducción, 2 zonas, Temporizador, Booster, Bloqueo seguridad, Negro

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Encimera – Cata Giga 600 BK, Inducción, 2 zonas, Temporizador, Booster, Bloqueo seguridad, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Rapidez, seguridad y limpieza se reúnen en esta placa de inducción. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Este tipo de cocción se caracteriza por perder menos calor en vano, ya que la placa calienta el recipiente en sí mismo. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Prueba ya la cocina rápida con la encimera Cata Giga 600 BK A tu gusto. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Tiene una función Booster 4 que calienta intensa y rápidamente para cuando necesites cocer algo tardando lo mínimo. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Quemarse no es una opción. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Si temes que se queme la comida o tú , esta encimera es para ti. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Con su indicador de calor residual sabrás si la placa todavía sigue caliente después de cocinar.

Tiene también bloqueo de seguridad y autodesconexión de seguridad.

No pierdas ni un minuto.

Cuenta con un programador del tiempo de cocción independiente para cada zona de cocinado para que acabe la cocción cuando quieras.

Así no tendrás que estar pendiente todo el rato de la comida.

Paellas, woks tú eliges .

La encimera Cata 600 BK tiene una zona gigante de 40 cm.

para que puedas cocinar grandes cantidades o recetas como paellas, carne guisada, etc.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado .


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.