Destructora papel – Fellowes 225Mi, corte en micropartículas

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Destructora papel – Fellowes 225Mi, corte en micropartículas , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Fellowes 225Mi, una destructora profesionalLa destructora de papel Fellowes 225Mi está especialmente diseñada para el uso profesional propio de pequeñas y medianas empresas. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Destaca por su corte en micropartículas, 10 veces más pequeñas que las trituradoras convencionales. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con una capacidad de destrucción de hasta 14 hojas en partículas de 2×12 mm, la destructora 225Mi garantiza un nivel de seguridad alto P-5. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Además, puede destruir clips, grapas, tarjetas de crédito y CDs para no pierdas el tiempo separano materiales. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

La papelera tiene una capacidad de 60 litros, el equivalente a unas 3000 hojas. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Y además esta destructora de Fellowes incorpora un sistema de bloqueo de seguridad SafeSense que para automáticamente la destructora cuando acercas demasiado la mano. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Por si esto fuera poco, incorpora también un sistema anti-atascos que evita que la destructora se ponga en marcha si se introduce más papel del que admite.

Además, es ultra silenciosa y tiene un sistema de ahorro de energía.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.