Saltar al contenido →

Destructora papel – Fellowes 225Ci, corte en partículas, gran capacidad


¡Infórmate en su web ¡No esperes más y disfruta del pack más completo que puedas encontrar  Además Fellowes te reembolsa parte del coste de algunos modelos de destructoras.

Desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015 encontrarás en las cajas de la destructora de papel 225Ci un tarjetón con un código alfanumérico que deberás introducir en la web para recuperar el dinero e ¡invertirlo en lo que tú quieras Pero espera ¿que también quieres una moto Fellowes te ofrece la oportunidad de conseguirla porque con la compra de la destructora entras en el sorteo una Piaggio 50 2T y 1 Yamaha Tricity 125cc.

Si compras la destructora de papel 225Ci  te llevas regalo seguro ¡el reembolso de 50 euros Sí sí como lo lees.

Y si pensabas que eso era todo espera porque aún hay más.

Además es ultra silenciosa tiene un sistema de ahorro de energía e incorpora indicadores luminosos que facilitan el proceso de destucción señalando la cantidad de papel a introducir.

Por si esto fuera poco incorpora también un sistema anti-atascos que evita que la destructora se ponga en marcha si se introduce más papel del que admite.

Y además esta destructora de Fellowes incorpora un sistema de bloqueo de seguridad SafeSense que para automáticamente la destructora cuando acercas demasiado la mano.

La papelera tiene una capacidad de 60 litros el equivalente a unas 5000 hojas.

Con una capacidad de destrucción de hasta 14 hojas en partículas de 4×38 mm  la destructora 225Ci puede también destruir clips grapas tarjetas de crédito y CDs para no pierdas el tiempo separano materiales.

Destaca por su gran capacidad y su corte en partículas que garantiza un nivel de seguridad P-4.

Fellowes 225Ci una destructora profesionalLa destructora de papel Fellowes 225Ci está especialmente diseñada para el uso profesional propio de pequeñas y medianas empresas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *