Cepillo eléctrico – Philips Sonicare CleanCare HX3212/11, Con temporizador y función EasyStart

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Cepillo eléctrico – Philips Sonicare CleanCare HX3212/11, Con temporizador y función EasyStart , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Elimina hasta 3 veces más placa a lo largo de la línea de las encías que el cepillado manual. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con la eliminación superior de la placa a lo largo de la línea de la encía, este cepillo dental puede ayudar a reducir la gingivitis. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

El temporizador de intervalos Quadpacer indica que es hora de pasar a otro cuadrante de la boca, mientras que el temporizador Smartimer te ayuda a alcanzar el tiempo de cepillado de dos minutos recomendado por los dentistas. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

La función EasyStart ajusta el nivel de potencia del cepillado en los primeros 14 usos para ayudar a que te habitúes a la experiencia de Sonicare, optimizando la transición desde el cepillado manual. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Diseño de fácil montaje para una colocación del cabezal de cepillado sencillaEl cabezal de cepillado se quita y se pone fácilmente del mango para una fijación segura y una limpieza y un mantenimiento sencillos. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Se adapta a todos los mangos de cepillos Philips Sonicare, excepto PowerUp Battery y Essence. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Dura hasta 10 días entre cada carga.

La tecnología sónica genera una exclusiva acción de limpieza dinámica que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza superior a la vez que suave .


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.