Cámara – Panasonic Lumix DMC-LX100, sensor Micro 4/3, vídeo 4K

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Cámara – Panasonic Lumix DMC-LX100, sensor Micro 4/3, vídeo 4K , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Alcanza un nivel superior en tu pasión por la fotografía con la cámara Lumix DMC-LX100 de Panasonic. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Sus controles manuales recuerdan a las cámaras analógicas clásicas, y te permiten cambiar de forma manual y muy intuitiva parámetros como la apertura, el enfoque o la velocidad de obturación. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además graba en 4K. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Sensor Micro 4/3″ para una calidad de imagen inmejorableDa igual si disparas con poca luz, niebla o con un sol abrasador, gracias a su sensor MOS Micro 4/3″, siete veces mayor que el de una cámara compacta convencional, obtendrás un rendimiento óptimo en la luminosidad, el desenfoque y la saturación de tus imágenes. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Y gracias al anillo de enfoque manual, al dial para la velocidad del obturador y al dial de compensación de la exposición, podrás dar más énfasis a las imágenes y lograr efectos únicos. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Objetivo Leica angular de 24 mmUna cámara con un gran sensor se merecía un gran objetivo, por ello Panasonic ha dotado a su cámara con uno de los objetivos de mayor amplitud, el 24-75 mm f/1,7-2,8. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Te permite tomar fotografías en situaciones de poca luminosidad, sin ruido y con efectos de desenfoque precisos gracias a sus nuevo hojas del diafragma.

Vídeos con la mejor resolución 4KSi a parte de un apasionado de la fotografía, también te gusta obtener los mejores resultados en la grabación de vídeo, la cámara Lumix DMC-LX100 es lo que estás buscando.

Cuenta con grabación en Ultra HD 4K que te permite capturar más profundidad de detalles, color y luz.

Tus mejores momentos serán ahora momentos únicos, llenos de vida y detalles.

Visor OLED de alta resoluciónObtén un mejor control de los encuadres y enfoca tanto manual como automáticamente de forma sencilla e intuitiva con el visor Live View Finder exclusivo de Panasonic.

Captura la vida con la mejor calidad de imagen, y disfruta de funciones únicas con la cámara Lumix DMC-LX100 de Panasonic.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.