Cámara EVIL – Olympus OM-D E-M5 Mark III, 20.4 MP, Lente de 12-40 mm, Pantalla táctil 7.6cm, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Cámara EVIL – Olympus OM-D E-M5 Mark III, 20.4 MP, Lente de 12-40 mm, Pantalla táctil 7.6cm, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La Olympus OM-D E-M5 Mark III es la cámara perfecta para llevar a donde quiera que vayaa. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Lo suficientemente pequeña como para ir a cualquier parte y lo suficientemente ligero como para disparar todo el día sin agotarse. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con un potente sistema de estabilización de imagen, enfoque automático avanzado, sellado mejorado del clima y disparo secuencial a la velocidad del rayo, puede disfrutar de todos los beneficios de las cámaras más grandes en un sistema increíblemente compacto y liviano. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

 Compacto, ligero y sellado contra la intemperie. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

La Olympus OM-D E-M5 Mark III utiliza los conocimientos de diseño obtenidos de la OM-D E-M1X y presenta un mejor sellado contra el clima, por lo que es a prueba de polvo, salpicaduras y congelación para que pueda usarla incluso en el clima más extremo. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

 Agregue a esto su diseño liviano y compacto, con un peso de 414 g incluida la batería y la tarjeta de memoria y mide solo 125 mm x 85 mm x 50 mm solo el cuerpo , y tiene un sistema que puede llevar a cualquier parte. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Nuevo sensor de 20 MP  .

Cuenta con un nuevo sensor MOS en vivo de alta velocidad de 20 megapíxeles para reducir el consumo de energía y mejorar la calidad de imagen para disparos de alta sensibilidad, así como el nuevo TruePicVIII, un procesador de imagen de doble núcleo cuádruple.

Estabilización de imagen de 5 ejes.

Es posible tomar imágenes sin desenfoque, incluso en entornos oscuros, gracias a la estabilización en el cuerpo de 5 ejes del Mark III y puede proporcionar hasta 6,5 pasos de velocidad de obturación de rendimiento de compensación, cuando se combina con una sincronización M.

Zuiko compatible.

IS Lens.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.