Cámara evil – Olympus OM-D E-M5 Mark III, 20.4 MP, ED 14-150 mm, F/4-5.6, Bluetooth, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Cámara evil – Olympus OM-D E-M5 Mark III, 20.4 MP, ED 14-150 mm, F/4-5.6, Bluetooth, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Tecnología de vanguardia en una carcasa compacta e impermeable. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

La cámara evil Olympus OM-D E-M5 Mark III es ideal para quienes viajan mucho. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Porque es una de las cámaras más compactas y ligeras de su clase. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Las características incluyen un sensor MOS en vivo de 20,4 megapíxeles, el procesador de imagen TruePic VIII conocido por el modelo insignia E-M1 Mark II y un nuevo sistema compacto de estabilización de imagen de 5 ejes. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

 Enfoque automático rápido . Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

El OM-D E-M5 Mark III está equipado con el probado sistema de detección de fase AF con 121 sensores cruzados, que admite varios ajustes de campo de medición de AF individualmente y en grupos . Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Hasta ahora, esto solo era posible con los modelos E-M1X y E-M1 Mark II.

La precisión del AF no se ve afectada incluso cuando se usan lentes particularmente rápidos, en contraste con muchos sistemas de enfoque automático en cámaras DSLR.

 IS compacto de 5 ejes.

El nuevo sistema de estabilización de imagen de 5 ejes del OM-D E-M5 Mark III permite un rendimiento de compensación de hasta 5,5 EV.

Basado en la información del sensor giroscópico altamente sensible y el análisis de imagen, el procesador de imagen TruePic VIII controla con precisión la unidad estabilizadora.

Exposiciones largas.

El OM-D E-M5 Mark III está equipado con composite vivo.

Con esta función, se superponen varias imágenes con la misma velocidad de obturación y solo se combinan las secciones brillantes.

Esto evita el fenómeno de imágenes demasiado brillantes durante exposiciones prolongadas.

Con Live View, el progreso de los senderos de luz resultantes se puede verificar en tiempo real.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.