Calientacamas – Medisana HU 665, 60W, 3 niveles de temperatura, Desconexión automática, Blanco

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Calientacamas – Medisana HU 665, 60W, 3 niveles de temperatura, Desconexión automática, Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Qué el frío no te asuste porque con el calientacamas eléctrico Medisana HU 665 no vas a sufrir más. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Ni frío ni calor. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

No te preocupes si eres muy friolero o algo caluroso porque con el calientacamas HU 665 podrás regular la temperatura hasta con 3 niveles diferentes. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Y si tienes prisa no te preocupes porque el calientacamas se calienta rápidamente por sus 60W de potencia. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Cálida y suave. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

El calientacamas está hecho con un acabado textil acolchado para que aparte de caliente sea completamente agradable al tacto. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Sus medidas son de 150x80cm y es lavable sin ningún inconveniente gracias a su termostato desmontable.

 Autostop de seguridad.

Medisana ha dotado a su manta eléctrica de un sistema de seguridad inteligente que pasado un periodo de tiempo de 180 minutos se desconecta automáticamente para evitarte cualquier molestia.

De esta manera evitarás pequeños accidentes y lesiones en la piel.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.