Calentador a gas – Ariston NEXT EVO X 16 SFT EU, 16 L, 30W, 16.5 cm, Blanco

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Calentador a gas – Ariston NEXT EVO X 16 SFT EU, 16 L, 30W, 16.5 cm, Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Te cuesta regular la temperatura del agua Con tu nuevo calentador NEXT EVO X 16 SFT EU de Ariston, te ducharás siempre con el agua a la temperatura que a ti te gusta. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Gracias a su termostato exterior podrás poner, de manera muy fácil, el agua en el punto exacto que quieres. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con su capacidad de 16 L obtendrás grandes resultados con consumos muy eficientes. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Tiene incorporado un innovador display con pantalla HMI, con botones soft touch, que te permiten visualizar y ajustar la temperatura grado a grado. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Resultados claros. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Su termostato exterior te indicará de forma fácil y sencilla la temperatura que hay en su interior. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

De esta manera tendrás la información que necesitas en un solo vistazo en el panel táctil.

Modulación termostática.

Mantiene la temperatura deseada para que el calentador trabaje de la manera más eficiente posible, permitiendo ahorrar cada vez que abrimos el grifo, y siempre con el confort deseado.

Tecnología ECO.

Optimiza la producción de agua caliente y minimiza el mal uso de agua caliente.

ECO aprende los hábitos del usuario y memoriza cíclicamente en el interior de la placa electrónica los períodos del día en que se utiliza agua caliente y cómo se utiliza.

Instalación.

Para la instalación de este termo será necesario tener disponible el Kit adaptador Ariston Kit Scario Coass, 60/100, Combustión Tramo de 750mm Descarga horizontal.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.