Batidora de vaso – Caso Desing 3617 MX1000, 1.5L, Negro

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Batidora de vaso – Caso Desing 3617 MX1000, 1.5L, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Con la licuadora de diseño MX 1000 puedes preparar batidos frescos, batidos, frappes y bebidas largas. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

El potente motor de 1000 vatios y la cuchilla de 8 velocidades manejan el proceso de mezcla de manera rápida y confiable. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

El recipiente mezclador de vidrio de alta calidad tiene capacidad para 1,8 litros y es apto para lavavajillas. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Potente rendimiento del motor. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El motor de 1000 vatios proporciona hasta un máximo de 17,000 revoluciones por minuto. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Bebidas refrigeradas gracias a la función IceCrusher. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Gracias a la función IceCrusher, su hielo está perfectamente picado y garantiza rápidamente bebidas heladas en los calurosos días de verano.

Cuchillo grande de acero inoxidable 8x.

Los potentes 1000 vatios de potencia del motor se transfieren a la gran cuchilla de acero inoxidable de 8 pliegues en la licuadora de alta velocidad Caso MX 1000.

Ajuste continuo y función de pulso.

Con la función Pulse, mezcla todos los ingredientes bien juntos.

Manténgalo presionado hasta que el batido haya alcanzado la consistencia deseada.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.