Batería para drone – DJI Tello, Puerto micro USB, Profesional, Alta calidad, De tipo LIPO

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Batería para drone – DJI Tello, Puerto micro USB, Profesional, Alta calidad, De tipo LIPO , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Esta batería para dron DJI Tello es fácil de montar, especialmente realizada para el mini dron. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

El funcionamiento es sencillo: Inserir la batería en el dron y cargarla conectando el puerto micro USB a un alimentador. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Disfruta usando tu dron a pleno rendimiento. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

La capacidad que necesitas. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

1100 mAh y voltaje de 3,8 V. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Es una batería profesional de alta calidad que implementa las prestaciones y la seguridad de tu dron. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Con energía de 4,18 Wh.

Batería de vuelo es de tipo LIPO.

Fácil de transportar y de inserir en el dron.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.