Auriculares inalámbricos – Sony WHH910NR.CE7, Cancelación de ruido, Bluetooth, Hi-Res Audio, Rojo

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Auriculares inalámbricos – Sony WHH910NR.CE7, Cancelación de ruido, Bluetooth, Hi-Res Audio, Rojo , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Escucha tus canciones favoritas con un sonido impecable y sin cables, directamente desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible con los auriculares inalámbricos Sony WHH910NR. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

CE7 en color rojo. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además, cuenta con una batería de larga duración para que escuches música durante horas y horas. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Sonido de alta calidad y cancelación de ruido. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Gracias a sus diafragmas tipo cúpula de 25 milímetros, tus canciones sonarán con infinitos detalles, y con un sonido limpio y dinámico. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Además, son compatibles con el sonido Hi-Res Audio, lo que convierte el sonido en espectacular. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

 Prepárate para disfrutar como nunca de tus artistas favoritos, y para descubrir notas nuevas en cada canción.

Y por si fuera poco, cuentan con cancelación de ruido, para que nada del exterior moleste tu experiencia musical.

Conecta tu móvil sin cables por Bluetooth.

Olvídate de los cables Con los auriculares inalámbricos Sony WHH910NR.

CE7 podrás conectarte a tu smartphone o cualquier otro dispositivo compatible sin ningún tipo de cable gracias a la conexión Bluetooth.

Además, son compatibles con el Google Assistant y Amazon Alexa, para que no tengas ni que tocarlos para controlarlos, tu voz lo hará por ti.

Batería de larga duración.

Los auriculares tienen una autonomía de aproximadamente 35 horas de reproducción y, gracias a su carga rápida mediante USB, no tendrás que esperar mucho para volver a usarlos.

Y por si fuera poco, su diseño plegable te permite guardarlos en cualquier sitio, para llevarlos contigo allá donde vayas.

Vive la música con el mejor sonido y el diseño insuperable de los auriculares inalámbricos Sony WHH910NR.

CE7.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.