Auriculares inalámbricos – Huawei FreeBuds 3, Chip Kirin A1, Cancelación ruido, Bluetooth 5.1, Carbon Black

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Auriculares inalámbricos – Huawei FreeBuds 3, Chip Kirin A1, Cancelación ruido, Bluetooth 5.1, Carbon Black , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Te gusta disfrutar de la música en cualquier parte y sin molestias Fíjate y verás, te presentamos los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3 con Bluetooth y de color Carbon Black negro . Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Adiós cables . Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Gracias al Bluetooth podrás transferir música desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible, hasta tus auriculares. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Despídete de cables y esos enredos imposibles de resolver. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además, la versión del Bluetooth es 5,1, por lo que la tasa de transferencia de datos es mucho mayor y más rápida. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Sonido más definido. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3 cuentan con el chip Kirin A1 integrado, ofreciéndote un sonido más enriquecido y con la máxima calidad.

Sentirás que estás escuchando la música en vivo y en directo, aunque no estés ahí.

Además, cuentan con cancelación activa de ruido, para que nada del exterior te moleste.

Compañero incansable.

Por mucho que se alarguen tus sesiones de música, no dejarán de acompañarte.

La batería de los auriculares dura hasta 4 horas de autonomía de los propios auriculares, pero gracias a su funda de carga podrás tener hasta 20 horas más de carga.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.