Auriculares inalámbricos – CellularLine BTEVADETWSK, Bluetooth, True Wireless, Micrófono, Autonomía 22h, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Auriculares inalámbricos – CellularLine BTEVADETWSK, Bluetooth, True Wireless, Micrófono, Autonomía 22h, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Di adiós a los cables y a los enredos y haz ejercicio libremente con los auriculares inalámbricos True Wireless Cellular Line BTEVADETWSK en color negro. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Podrás conectarlos a tu dispositivo móvil gracias al Bluetooth. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Auriculares con manos libres. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

La vida es wireless Con conexión Bluetooth podrás conectar tu móvil a los auriculares inalámbricos True Wireless Cellular Line Aries BTEVADETWSK y escuchar música o lo que quieras. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además, gracias a su micrófono podrás realizar y coger llamadas con manos libres. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Por si fuese poco, el estuche, con un diseño minimalista y lineal, permite guardar cómodamente los auriculares después de usarlos y cargarlos. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Autonomía sin límites.

Con la tecnología de carga que incorporan te ofrecen una autonomía de hasta 22 horas de duración.

Además, gracias a su tecnología Bluetooth y a ser True Wireless podrás escuchar la música sin cables de por medio.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.