Aspirador con bolsa – Nilfisk Bravo SR10P07A, 700W, 3.2L, EPA 10, Clase A, Spitfire red

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Aspirador con bolsa – Nilfisk Bravo SR10P07A, 700W, 3.2L, EPA 10, Clase A, Spitfire red , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Listo para declararle la guerra a la suciedad El aspirador con bolsa Nilfisk Bravo SR10P07A te ayudará sin duda, un campeón en toda regla gracias a su potencia máxima de 700W y dotado de una bolsa con capacidad de 3,2 litros y con un filtro HEPA 10, se convertirá en tu mejor aliado contra el polvo. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Te encantará Capacidad XL . Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con sus 3,2 litros de capacidad no tendrás que volver a preocuparte por cambiar la bolsa casi cada uso. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Esta bolsa dota al aspirador de una autonomía de uso sorprendente, así que si es la bolsa lo que te preocupa al comprar un aspirador, olvídate de ello. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Cuida de tú aire. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Nilfisk ha dotado a tu nuevo aspirador Bravo SR10P07A del filtro HEPA 10 que te asegura la absorción de alérgenos y la liberación de aire limpio al exterior. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Deja de lado los pañuelos cuando realices las tareas del hogar.

Con accesorios.

Así es incluye cuatro accesorios: un cepillo round action para aspirar el polvo acumulado en cojines o sofas, el crevice nozzle para pequeños espacios, upholstry nozzle ideal para los rincones más difíciles y el cabezal hard floor apto para todo tipo de suelos duros.

Sopla sin miedo.

Podrás usar el aspirador para inflar colchones de aire o quitar pelusas de detrás de los radiadores u otras áreas de difícil acceso gracias a su función de soplado.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.