Apple iPad (2018), 9.7″, 32 GB, WiFi, 4G, Oro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Apple iPad 2018 , 9.7″, 32 GB, WiFi, 4G, Oro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Actualízate con el Apple iPad 2018 en color oro. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y conexión WiFi y 4G, podrás trabajar y disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones estés donde estés. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Gracias al procesador A10 Fusion trabajar en modo multitarea será mucho más sencillo. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Además, tendrás una pantalla retina de 9,7 pulgadas con la que usar el Apple Pencil y disfrutar de la realidad aumentada AR . Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

La retina de Apple. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Como no podía ser de otra manera, el Apple iPad 2018 cuenta con una pantalla retina de 9,7 pulgadas. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

La extraordinaria resolución de 2048 x 1536 píxeles te permitirá trabajar y visualizar contenido en una muy alta calidad.

Además, con los gestos Multi-Touch te resultará muy fácil utilizarla.

Con un dedo serás capaz de hacer cualquier función arrastrando, soltando, pellizcando.

.

.

Además, el nuevo Dock de iOS 11 te permite cambiar de una app a otra sin pasar por la pantalla de inicio con un simple gesto.

El poder de la fusión.

Con una arquitectura de 64 bits, el chip A10 Fusion late en el interior de este iPad.

Con la velocidad que te otorga este procesador, trabajar en modo multitarea será un sueño hecho realidad.

Tiene potencia suficiente para poder abrir varias aplicaciones a la vez.

Por ejemplo, podrás hacer videoconferencias con FaceTime mientras buscas cosas por internet y la tableta no bajará de rendimiento.

O incluso editar vídeos en calidad 4K.

A10 Fusion lo aguantará.

Pero lo mejor es que es capaz de soportar apps de realidad aumentada AR para que te diviertas y aprendas interaccionando de otra manera con lo que te rodea.

Explora tu creatividad.

El Apple iPad 2018 es compatible con Apple Pencil.

Esto te abre un gran abanico de posibilidades, ya que convertirá tu nuevo iPad en un cuaderno con el que podrás tomar notas, dibujar, pintar.

.

.

Con una gran precisión, será como tener un lápiz de verdad.

Además, dentro de la App Store de Apple tendrás una cantidad muy grande de aplicaciones con las que aprovechar toda la potencia del iPad, crear y explorar tu creatividad desde el minuto cero.

No pares de hacer fotos.

Apple sigue apostando por las cámaras para que puedas tomar imágenes y visualizarlas a la perfección en su pantalla.

Por eso ha equipado el iPad con una cámara frontal FaceTime HD de 1,2 megapíxeles, apertura f/2,2 y Retina Flash con la que podrás tomarte selfies y hacer videollamadas.

La cámara trasera de 8 megapíxeles tiene una apertura f/2,4 y HDR, que mejora mucho la calidad del color.

Además, cuenta con estabilizador automático y te permite grabar video HD a 1080p.

Y no te preocupes por pasarte el día haciendo fotografías, ya que gracias a la batería de 8827 mAh tendrás hasta 10 horas de autonomía.

Una gozada.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.