Saltar al contenido →

Amplificador – Denon PMA-800, 2 Canales, 50W, Negro


Vamos a analizar en detalle el Amplificador – Denon PMA-800 2 Canales 50W Negro un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:
También se usa para introducir sonido de alta resolución de una fuente de audio en el ordenador. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Estas entradas digitales ayudan a mejorar la calidad de sonido y visual de su audio de TV Blu-Ray reproductores multimedia y mucho más. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta BlackFriday o similar.

El PMA-800NE cuenta con tres entradas ópticas y una entrada coaxial y admite señales PCM de hasta 192 kHz/24 bits. No lo dejes escapar te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios sobre todo online.

Active el modo analógico para cerrar la alimentación a la fuente de alimentación digital dedicada y detener el funcionamiento de la circuitería de entrada digital evitando cualquier influencia de alta frecuencia en la sección analógica del PMA-800NE. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas de comunes.

El modo analógico permite que el PMA-800NE funcione como un amplificador puramente analógico desactivando las entradas digitales coaxiales digitales y ópticas mientras usted escucha una fuente analógica. Grandes prestaciones a buen precio en Mediamarkt El Corte Inglés Amazon Worten etc.

 Modo analógico. Si tienes dudas pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Este ecualizador de fono tiene una alta ganancia y a diferencia de los bucles de otros patrones de tarjetas de circuito que causan efectos adversos en la calidad del sonido el diseño simple y directo del ecualizador de fono PMA-800NE mejora significativamente el sonido.

Incluye un ecualizador de fono que soporta la entrada de los cartuchos MM y MC.

 Denon tiene mucho más.

Desde graves profundos hasta agudos detallados escuche su contenido de audio de alta resolución favorito con el convertidor D/A de 192 kHz/24 bits.

El amplificador integrado Denon PMA-800NE marca nuevas cotas en rendimiento de audio de alta calidad con entradas digitales y un ecualizador de fono incorporado.

Como salidas cuenta con conexiones para 2 pares de altavoces y salida de auriculares.

El Denon tiene una amplia gama de conexiones incluyendo una entrada phono MM para tocadiscos digitales y otras entradas analógicas RCA.

 Conexiones para todo.

Alimentado por el amplificador de potencia de circuito push-pull Denon Advanced High Current AHC el PMA-800NE proporciona una calidad de sonido excepcional que equilibra la alta potencia con detalles musicales delicados.

Conecte el PMA-800NE a sus componentes favoritos con las tres entradas digitales ópticas y una coaxial.

A 85 W 4 ohmios por canal el PMA-800NE suministra suficiente potencia para controlar los altavoces y obtener un sonido óptimo.

Technische Merkmale

Tipo:
Amplificador
Potencia total:
100 W
Número de canales:
2
Potencia por canal:
50 W
Potencia por canal 8 ohmios :
50 W
Potencia por canal 4 ohmios :
85 W
Número de artículo:
1439228

Ausstattung

Entrada Phono:
Control remoto:
Conexiones:
3 Digital Óptica1 Digital Coaxial5 Analógica

Energieversorgung

Voltaje de entrada:
230 V

General features

Anchura:
43.4 cm
Altura:
11.4 cm
Peso:
17.6 kg
Profundidad:
41.4 cm
Color:
Negro
Contenido:
Amplificador


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *