Altavoz portátil – Sunstech Muscle Pro, Bluetooth, 40W de potencia, Azul

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Altavoz portátil – Sunstech Muscle Pro, Bluetooth, 40W de potencia, Azul , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

MUSCLE PRO cuenta con Bluetooth integrado y 40W RMS de potencia con los que podrás ambientar cualquier evento o fiesta. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Su función trolley y su batería recargable ofrecen gran movilidad. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Y con su lector de tarjetas, USB y conexión auxiliar podrás reproducir tu música dónde quiera que estés. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Tamaño para disfrutar en grande. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Con el diámetro del altavoz magnético interno de 30Oz: 254mm, podrás sintonizar emisoras digitales en FM, con lector de tarjetas SD hasta 32GB , puerto USB y aux-in. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Funciones para que no se escape nada. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Cuenta con funciónes de repetición una / todas , grabación vía micrófono , scan y permite realizar ajustes de graves y agudos conexión Jack 6,3 mm para 2 micrófonos.

Entrada L/R: conexión para ordenadores, DVD, MP3, etc.

Incorpora una batería recargable de 12V / 3A y tiene una autonomía de 3 a 5 horas, accesorios: mando a distancia,cable de alimentación y trolley El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.