Saltar al contenido →

Altavoz inteligente – Bose Home Speaker 300, Amazon Alexa, Bose Music, Wi-Fi, Bluetooth, 360º, 6 micrófonos


Vamos a analizar en detalle el Altavoz inteligente – Bose Home Speaker 300 Amazon Alexa Bose Music Wi-Fi Bluetooth 360º 6 micrófonos un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:
El Bose Home Speaker 300 tiene una compatibilidad con Wi-Fi Bluetooth y Apple AirPlay 2 puedes reproducir servicios de música integrados como Spotify Amazon Music o Apple Music o reproducir lo que quieras desde un smartphone o tablet. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Se controla mediante controles táctiles superiores o desde la aplicación Bose MusicCompatibilidad. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta BlackFriday o similar.

Seis botones de preselección. No lo dejes escapar te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios sobre todo online.

La matriz de seis micrófonos de diseño personalizado ofrece una captación de voz superior 360 de manera que el altavoz te oirá incluso cuando la música esté alta. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas de comunes.

El Bose Home Speaker 300 de color plata con diseño de 360 y sonido de mayor calidad te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming por Bluetooth Bose Music con un sonido excepcional 6 micrófonos. Grandes prestaciones a buen precio en Mediamarkt El Corte Inglés Amazon Worten etc.

Caracteristicas técnicas

Tipo:
Altavoz Inalámbrico
Streaming de música:
Bluetooth
Número de artículo:
1462356

Reproductor

Audio de alta resolución:

Altavoz

Número de Altavoces:
1

Equipo

Bluetooth:
Wi-Fi:
Preparado para Multi Room:
Servicios de streaming:
Spotify
Control por voz:
Caract. especiales:
Compatible con Apple AirPlay 2

Características generales

Plataforma compatible:
Amazon Alexa
Profundidad:
10.2 cm
Altura:
16.1 cm
Anchura:
14.2 cm
Color:
Plata
Peso:
0.9 kg
Contenido:
Altavoz inteligente Cable auxiliar
Tamaño embalaje An/Al/F cm :
17 cm / 84 cm / 13 cm
Ancho del embalaje:
17 cm
Alto del embalaje:
84 cm
Profundidad del embalaje:
13 cm
Girth:
144 cm
Peso embalado:
1.76 kg


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *