Altavoces – Klipsch r-41pm, 2 X 35 W RMS, Amplificador all-digital integrato, Tweeter, Negro

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Altavoces – Klipsch r-41pm, 2 X 35 W RMS, Amplificador all-digital integrato, Tweeter, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Líneas modernas, estética esencial y la inconfundible estilo de Klipsch: los Speaker referencia powered Series del célebre brand especialista del audio se integran en casa como verdaderos y sus complementos de decoración, para vivir las emociones de la propia música favorita a todo volumen. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Calidad de sonido con potencia. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Referencia powered Series ofrece la increíble calidad del sonido de Klipsch, decorando el living en puro American limpias la potencia y la calidad del sonido de los altavoces de referencia powered Series transmiten la atmósfera las Performance Live que han escrito la historia de la música, transformando el salón de casa en un verdadero escenario: La música y se convierte vibrante, plena y envolvente, capaz de calentar corazón y alma. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Diseño compacto y atractivo. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El espacio ocupado por los Speaker es reducido al mínimo: de hecho, gracias a su amplificador integrado, ya no es necesario el receptor externo de AV. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Están dotados de tecnología aptX Bluetooth inalámbrico, puerto USB con convertidor hi-res y conectores RCA que permiten conectarlos a la TV, al ordenador, al tocadiscos gracias al pre-phono distraerte el mando a distancia permite controlar los Speaker a distancia, permaneciendo cómodamente sentado en el sofá del propio salón. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.