Altavoces coche – Kindwox SE165CX, 120W, 4 Ohm, 40W RMS, 90 dB, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Altavoces coche – Kindwox SE165CX, 120W, 4 Ohm, 40W RMS, 90 dB, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Disfruta de un gran sonido mientras conduces con el altavoz de coche Kindwox SE165CX de color negro. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Estos altavoces tienen una potencia máxima de 120W para que te conviertas en la envidia allí donde pases. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Sonido claro. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Con los altavoces de coche Kindwox SE165CX escucharás la música con una gran potencia y claridad. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Este sistema de sonido está formado por un altavoz con 120W, un rango de frecuencia de 55Hz-21,000Hz y tan solo 4 omnios de impedancia para disfrutar de un sonido claro y sin distorsiones. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.