Afeitadora – Philips S 5110/06 Cabezales Flex, Sistema de cuchillas MultiPrecision, Recortador de

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Afeitadora – Philips S 5110/06 Cabezales Flex, Sistema de cuchillas MultiPrecision, Recortador de , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Consigue un afeitado más apurado cuidando al máximo tu piel con la afeitadora S 5110/06 de Philips. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Sus cuchillas MultiPrecision te ofrecen un corte preciso en pocas pasadas. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Está dotada de 5 cabezales direccionales que se adaptan perfectamente al contorno del rotro minimizando la irritación. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Incluye además un recortador de precisión para que luzcas una barba cuidada y con tu propio estilo. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Sal a la calle impecable todos los días con un experto como Philips. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Afeitado apurado y rápido. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Los cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes, te asegurarán un contacto más cercano con la piel, para proporcionarte un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.

Cuchillas MultiPrecision.

El Sistema de cuchillas MultiPrecision, levantarán y cortarán todo el pelo hasta el vello más corto y todo en pocas pasadas.

Gran autonomía.

Tendrás a disposición 40 minutos de afeitado con una carga de una hora.

Y si quieres conectalo al cable.

Fácil de limpiar.

Tu solo preocúpate de abrir los cabezales y enjuagarlos bien bajo el grifo ¿Fácil, no .


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.