Adaptador PLC – Devolo 9630 dLAN 550, WiFi, 500 Mbps

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Adaptador PLC – Devolo 9630 dLAN 550, WiFi, 500 Mbps , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

¿La red WiFi no te llega a toda la casa Coloca el adaptador PLC 9630 dLAN 550 de Devolo en cualquier enchufe de tu hogar y repetirá la señal para que llegue a más partes de tu hogar. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Lleva Internet a todos los espaciosEste adaptador PLC utiliza la instalación eléctrica de tu casa para llevar Internet a todos los espacios, hasta aquellas zonas en los que la señal de WiFi no llega con la misma intensidad. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además, con el sistema WiFi Move Technology todos los dispositivos se conectarán automáticamente con la red. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Mejor recepción para muchos dispositivosDisfruta de una recepción WiFi de hasta 300 Mbps de velocidad para smartphones, tablets, ordenadores y cualquier dispositivo con WiFi. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Y en caso de conexión mediante Powerline llegarás a una velocidad de transmisión de 500 Mbps. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Además, gracias a la tecnología range tendrás un mayor rendimiento y cobertura. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Administra la red desde una appDevolo pone a tu disposición una app para poder administrar la red doméstica y todos los adaptadores dLAN 550.

Por ejemplo, podrás controlar seguridad para los niños, accesos de invitados o control horario.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.